Análisis
Analizamos y documentamos las necesidades planteadas, en Vansia consideramos que esta fase tiene especial importancia para desarrollar un producto de calidad dentro de los plazos fijados para ello empleamos las siguientes técnicas:
Toma de requisitos
Recogemos en un documento las necesidades transmitidas
Casos de uso
Describen de forma individual cada interacción del usuario con el sistema a desarrollar, facilitan en gran medida la comunicación entre informático y usuario.
Diseño funcional
Consiste en la descomposición y estructuración de los requisitos a nivel del sistema en subsistemas. Básicamente, se trata de definir, a la hora de enfrentarse a un proyecto, qué es necesario realizar, dejando a un lado los «cómo».
Desarrollo
Consiste en la fase de elaboración del producto, dependiendo de la envergadura del proyecto está fase se divide de forma que el cliente pueda testear los primeros módulos mientras continuamos desarrollando los siguientes.
Multiplataforma
Nuestra experiencia en programación nos permite ofrecer desarrollos en las principales plataformas, Windows, Linux, iOS, AS400
Escalables
Nuestra metodología de programación garantiza aplicaciones escalables y de fácil mantenimiento.
Estándares de desarrollo y calidad
Empleamos estándares de desarrollo y patrones de diseño ampliamente extendidos en la actualidad
Implantación
Nos ocupamos de implantar el producto en sus sistemas, esta fase engloba las siguientes fases.
Fase de pruebas
Se crea un entorno de pruebas dónde el usuario final pueda validar que la funcionalidad del producto cumple con los requisitos planteados
Formación
Formamos a su personal en el manejo de las aplicaciones.
Documentación
Proporcionamos todo tipo de documentación sobre el producto tanto para los departamentos de sistemas como manuales de usuario.